Tratamientos dentales

  • Implantes dentales Implantes Nuestro objetivo es conseguir que estos implantes te ayuden a recuperar tu mejor sonrisa y que cumplan con las funciones que tenía la raíz del diente. Es el método de sustitución de dientes más reconocido y que tiene mayor fiabilidad.
  • Tratamiento de ortodoncia Ortodoncia Un tratamiento de ortodoncia bien hecho por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además, agradecerás los cambios estéticos en tu sonrisa y cara, ya que son capaces de provocar cambios faciales rejuvenecedores.
  • Tratamiento periodontal Periodoncia La periodontitis es una enfermedad que va afectando progresivamente a los tejidos de soporte del diente, avanzando desde las encías hasta los huesos. Puede convertirse en una afección bastante grave si se produce una gran destrucción ósea.

Otros servicios

Estética Dental

En la actualidad existen varios tratamientos y materiales que pueden devolver salud a tu boca cumpliendo con funciones estéticas y prácticas como las coronas (de zirconio o porcelana), las carillas, las incrustaciones o las resinas de composite. Todas ellas se adaptan a las diferentes partes del diente y por tanto, a los problemas de salud bucodental de cada paciente.

Blanqueamientos

En Maite Pérez Corrales combinamos dos alternativas con el fin de conseguir el color deseado para tus dientes que consisten en una primera activación del blanqueamiento y la utilización de férulas de blanqueamiento durante la noche. Posteriormente, se procede a la activación del blanqueamiento en la consulta y se entregará al paciente un kit de blanqueamiento consistente en las férulas adaptadas a sus dientes, gel blanqueador profesional y un dentífrico específico blanqueador.

Endodoncia

La endodoncia es el procedimiento mediante el cual se elimina, en parte o en su totalidad, la pulpa del diente, la parte más interior del diente, constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La causa que más infecciones provoca en esta zona son las caries aunque también puede deberse a traumatismos o desgaste de los dientes por el roce. La endodoncia consiste en colocar una corona en la pieza para devolver la resistencia al diente.

Prótesis dental

Si tus dientes sufren deterioro de forma parcial o integra, las prótesis dentales son el remedio a ese problema que no te permite disfrutar al 100% de las actividades que implican el uso de los dentículos. Este tratamiento se construye y diseña según las necesidades del paciente ya que debe adaptarse a la forma de los maxilares. Las prótesis dentales se dividen en removibles, no removibles o mixtas que constan de una parte fija y otra que se puede retirar.

Odontopediatría

En Maite Pérez Corrales  sabemos que unos dientes sanos son fundamentales para disfrutar de una infancia saludable. Por eso, es fundamental despertar motivación al niño para que empiece a cuidarse los dientes y tenga una higiene bucal adecuada. También es importante que su primera visita al odontopediatra se realice cuando haya alcanzado los 20 dientes, alrededor de los 3 años, para examinar y comprobar el desarrollo dental de tu hijo.

Escaner 3D. Cone Beam

La TC Cone Beam es una tecnología que permite adquirir imágenes en 3 dimensiones de una de la boca del paciente, utilizando una menor radiación que la de los tomógrafos axiales de los hospitales. Este procedimiento presenta diferentes ventajas gracias a su exactitud y pueden ser utilizados para cirugía, implantes y patología oral.

Cirugía bucal

La cirugía bucal se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente todas las enfermedades  de la boca, dientes y tejidos. Se ocupa de prevenir, estudiar y tratar las diferente patologías, realizando prácticas como implantes dentarios, extracciones de muelas, apicetomías, injertos de encía o huesos, tratamientos ortodóncicos, etc.

Rejuvenecimiento Facial

Los profesionales de nuestra clínica están especializados en tratamientos antioxidantes y de mesoterapia para la hidratación, tratamientos para la corrección de la flacidez y, además, nos ocupamos de ocultar las arrugas mediante el uso de ácido hialurónico. Consulta nuestros tratamientos personalizados y obtén el método que le haga quitarse unos años de encima.

 

Más información
 

984 984 390