Tratamiento de ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia para niños y adultos

ortodonciaEn Maite Pérez Corrales ofrecemos un servicio especial para los más pequeños. Nuestros especialistas recomiendan una primera visita al ortodoncista en torno a los siete años de edad. Una intervención temprana puede ayudar a evitar complejos y problemas de salud bucodental.

En nuestro centro te ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia para niños:

• Aparatos removibles: Tienen finalidad ortopédica y buscan lograr un correcto desarrollo del hueso. Pueden ir colocados en cualquiera de los dos maxilares. Su uso es frecuente en menores de 10 años.
• Brackets tradicionales: Estos aparatos están pensados para los niños menores de 12 años, cuando la malposición de los dientes es más común.
• Brackets sistema Damon: Es el sistema más popular. Se trata de un aparato fijo que requiere una serie de ajustes periódicos hasta conseguir el resultado deseado. En la actualidad, es el sistema que está dando mejores resultados. Requiere menos tiempo y evita las extracciones dentarias.
• Ortodoncia Invisalign

Invisalign es un sistema de ortodoncia removible que utiliza una serie de alineadores. Permite tener una buena higiene y, además, es invisible. Nunca es tarde para realizar tratamientos dentales, por ello también ofrecemos un tratamiento de ortodoncia para adultos tanto con aparatos visibles (brackets) como invisibles para que elijas la alternativa que prefieras.

La ortodoncia bien hecha por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además, agradecerás los cambios estéticos en tu sonrisa y cara, ya que las técnicas actuales son capaces de provocar cambios faciales que rejuvenecen y proporcionan una apariencia más joven.
Llama ahora al teléfono 984 984 390 y recibirás el mejor tratamiento de ortodoncia que encontrarás en Mieres.
Más información
 

984 984 390